X
Aguacero logo
Aguacero logo

CAFÉ, RON Y TABAQUERÍA FRENTE AL MAR CARIBE

En Guayoyo Cafe, ron y tabaquería podrás saborear los diversos cocteles, cafés y platos de autor pensados para satisfacer a los más exigentes paladares, disfrutando de un hermoso atardecer con la inigualable vista de la galera de Pampatar, con el mejor servicio de calidad que solo LD Hoteles tiene pensado para ti, una experiencia única que no te podrás perder.

RESERVA, TIENES QUE PROBARLO

Calle el Cristo, La Caranta, Pampatar. Playa Juventud. Nueva Esparta - Venezuela. Teléfonos: +58 (295) 249 15 91 / 249 00 09.

CELEBRA TUS OCASIONES ESPECIALES

Sus ocasiones especiales ya no volverán a ser iguales, ya sean banquetes, bodas, almuerzos de negocios o inclusive cumpleaños, en nuestros restaurantes encontrará el mejor lugar para celebrarsus eventos, siempre enfocados en prestar el mejor servicio de calidad y cubrir todas lasnecesidades de nuestros clientes.

ELEGANCIA Y CONFORT PARA TUS INVITADOS

Todos los espacios de nuestros restaurantes brindan un ambiente único para sus comensales, con mobiliario de diseño, decoración exquisita en donde se cuida hasta el más mínimo detalle, y por supuesto acompañado del mayor confort, todo con el fin de asegurar una experiencia única que estremezca sus sentidos.