X
Aguacero logo
Aguacero logo

LABORATORIO CULINARIO

“La lluvia llena los serenos corazones de azotadoras emociones... de recuerdos, de dedicaciones, de miedos y de adicciones. Adicciones fallidas al olvido y al antidoto de un segundo con la palma blanca tendida dando la bienvenida a una miles y millones de gotas”... Anónimo

Comer debe ser un camino a una experiencia, que permite al comensal recordar historias, compartir olores y recuerdos, para hacer la diferencia, para quedar en la memoria de nuestros invitados.

La filosofía del Restaurante Aguacero está marcada por un estilo libre,con sabor Mediterráneo y Aire de nuestro Caribe, libertad comprometida con la vanguardia creativa, sin dejar a un lado los sabores locales y la frescura de los frutos que nos regala esta vida de Mar.

Menu Icon

EL MENÚ

Chefs

EL CHEF

Chef Joel Tarff

Egresado del CEGA, centro de estudios gastronómicos, de la mano del Chef Victor Moreno y El Profesor José Rafael Lovera, se ha dedicado al respeto ortodoxo de las técnicas culinarias y al uso inequívoco del producto nacional local, donde sin duda su ingrediente estrella es el ají.

Durante 13 años, ocupa el cargo de Chef corporativo de la operadora Corporación Bosque Azul, dónde lidera la operación de la organización, y a la que luego se expanden por toda Venezuela, Bogotá Colombia y en Santo Domingo, República Dominicana.

En esta nueva etapa de su vida profesional, vuelve a la cocina de autor, ocupando el cargo en diversos restaurantes de la alta cocina, hasta llegar a los fogones de Aguacero restaurante como Chef Ejecutivo y realizando asesorías en el restaurante Guayoyo.

Disfruta de sus platillos en el restaurante Aguacero de LD Hoteles.

El Chef Joel Tarff te hará creer en los sueños.

Chefs

RESERVA, TIENES QUE PROBARLO

Calle Miragua, Sector Playa El Agua. Isla Margarita. Nueva Esparta - Venezuela. Teléfonos: +58 (295) 249 15 91 / 249 00 09.

CELEBRA TUS OCASIONES ESPECIALES

Sus ocasiones especiales ya no volverán a ser iguales, ya sean banquetes, bodas, almuerzos de negocios o inclusive cumpleaños, en nuestros restaurantes encontrará el mejor lugar para celebrarsus eventos, siempre enfocados en prestar el mejor servicio de calidad y cubrir todas lasnecesidades de nuestros clientes.

ELEGANCIA Y CONFORT PARA TUS INVITADOS

Todos los espacios de nuestros restaurantes brindan un ambiente único para sus comensales, con mobiliario de diseño, decoración exquisita en donde se cuida hasta el más mínimo detalle, y por supuesto acompañado del mayor confort, todo con el fin de asegurar una experiencia única que estremezca sus sentidos.