X

SOMOS LA CADENA CON MAYOR PROYECCIÓN A NIVEL NACIONAL.
SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO.

Un hotel nuevo en cada horizonte
Descubre nuestros nuevos destinos

VALORES QUE DEFINEN UNA MARCA

DESARROLLANDO UN MUNDO DIFERENTE

Responsabilidad Social

logo

RESPONSABILIDAD SOCIAL GREEN LD HOTELS

Con nuestro programa Green Engage de LD, administramos el impacto ambiental de nuestros hoteles en cada fase del ciclo de vida del hotel. Se hace un seguimiento del uso de energía, carbono y agua, así como de la gestión de residuos en nuestros hoteles y de los costos asociados. El sistema nos ayuda a cumplir nuestro importante objetivo de hacer negocios de manera responsable y a cambio, evita que los hoteles malgasten dinero en costos energéticos.

De igual manera, Green LD se integra en las comunidades como una campaña de ayuda para limpiar y rescatar los diferentes espacios como playas, plazas, carreteras, zonas turísticas, entre otros, de nuestro país, entendiendo que la base para un mejor futuro es el cambio que nosotros mismos podemos generar.

logo

RESPONSABILIDAD SOCIAL PROGRAMAS DE APOYO A LA COMUNIDAD

Comunidades sostenibles. Vidas mejores. La responsabilidad social es la clave para nuestra manera de hacer negocios y constituye una parte importante de nuestras prácticas empresariales responsables. Para nosotros, es un pilar empresarial estratégico, porque creemos que la responsabilidad social solo tiene sentido si se adecua a nuestra meta de convertirnos en una de las mejores compañías de Venezuela creando 'Grandes hoteles que los clientes adoran' Para eso, analizamos la forma en que LDG Group y nuestros hoteles actúan en nuestras comunidades locales y administramos nuestro impacto ambiental.

En LD Hoteles estamos comprometidos contigo y con nuestra comunidad.

Eres la pieza que hace falta en nuestro equipo,
forma parte de la familia LDG Group