SOMOS LDG GROUP.

LDG GROUP con más de 17 años de experiencia, ha consolidado un Know how dirigido a la prestación de un servicio de alta calidad y al manejo financiero eficiente de los recursos de la infraestructura hotelera en Venezuela que incluye la construcción y remodelación de edificaciones para tales fines, la cual ha sido reconocida por los operadores de turismo y viajes internacionales.

Llevándonos a visionar un crecimiento basada en las necesidades del mercado nacional orientado a la segmentación de servicios operativos hoteleros en el área del descanso y esparcimiento turístico convencional, el turismo sofisticado y ejecutivo.

MISIÓN

Desarrollar, operar y administrar hoteles que ofrezcan instalaciones orientadas al descanso, diversión o negocios con altos estándares de calidad en el servicio y con el compromiso de crear fuentes de empleos, fomentar el desarrollo turístico venezolano y generar rentabilidad a los inversionistas.

VISIÓN

Ser una organización al servicio del negocio hotelero venezolano de clase mundial con presencia internacional, reconocida con un alto nivel de satisfacción por todos los segmentos de clientes.

NUESTRO PROPÓSITO

Convertirnos en la mejor cadena hotelera de Venezuela creando grandes y diferentes hoteles que los huéspedes prefieran. Nuestra cadena tiene una serie de marcas que se adaptan a los espacios físicos, ciudades y lugares turísticos del país, logrando tener el mejor servicio, contratando un personal profesional, talentoso en constante entrenamiento de los estándares de servicios.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra estrategia es ser la primera opción de nuestros clientes y propietarios de hoteles. Lo hemos logrado con identidad propia basada en experiencia comprobada, transparencia en el manejo y resultado del uso de los recursos, cultivamos los valores corporativos y del servicio. Aplicamos políticas de calidad dirigida a la entera satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Somos un grupo que se apoya en una sólida infraestructura de generación de ventas.

Aliada a una sólida cadena de comercialización que incluye operadores nacionales, Internacionales, mayoristas y motores de reservas online. Amplia experiencia en análisis de mercado y proyección de las ventas. En LDG Group apreciamos el buen gusto, la Innovación y trabajamos para lograr los resultados estimados.

SOMOS UNA MARCA INCLUYENTE
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO

MÁS INFORMACIÓN

DESARROLLANDO UN MUNDO DIFERENTE

RESPONSABILIDAD SOCIAL

GREEN LD HOTELS

Con nuestro programa Green Engage de LD administramos el impacto ambiental de nuestros hoteles en cada fase del ciclo de vida del hotel. Se hace un seguimiento del uso de energía, carbono y agua, así como de la gestión de residuos en nuestros hoteles y de los costos asociados. El sistema nos ayuda a cumplir nuestro importante objetivo de hacer negocios de manera responsable y a cambio, evita que los hoteles malgasten dinero en costos energéticos.

PROGRAMAS DE APOYO A LA COMUNIDAD

Comunidades sostenibles. Vidas mejores. La responsabilidad social es la clave para nuestra manera de hacer negocios y constituye una parte importante de nuestras prácticas empresariales responsables. Para nosotros, es un pilar empresarial estratégico, porque creemos que la responsabilidad social solo tiene sentido si se adecua a nuestra meta de convertirnos en una de las mejores compañías de Venezuela creando "Grandes hoteles que los clientes adoran". Para eso, analizamos la forma en que LD Group y nuestros hoteles actúan en nuestras comunidades locales y administramos nuestro impacto ambiental.

Eres la pieza que hace falta en nuestro equipo, forma parte de la familia LDG Group

CONTÁCTANOS